Facebook Twitter Google + Email
Manual en español de IBike NEWTON +




IBike NEWTON, es algo más que "la próxima generación en tecnología de medidores  de potencia en ciclismo".

Se trata de un rediseño completo de medición de potencia de entrada y que refleja la función "lista de deseos" de miles de ciclistas de todo el mundo. Y fiel a la tecnología iBike, no necesita  tener un juego extra de ruedas o bielas.
Simplemente, ofrece lo mejor de la precisión y simplicidad a un precio asequible.


Fiabilidad Superior


El NEWTON iBike ofrece una fiabilidad de datos muy mejorada con su tecnología  punta. Sensores de última generación eólica, barómetro y acelerómetro han mejorado el rendimiento y la exactitud de medición, el sensor de viento incluye el diseño Cossfin TM nuevo que mejora la  precisión de datos  en vientos  de costado y el nuevo, opcional NEWTON sensor de viento remoto (RWS),  es más resistente, fácil de instalar y utilizar.

Mayor Capacidad, Completamente recargable, batería  Lista para Invierno
Con el doble de memoria de almacenamiento de recorrido de los  iBike NEWTON GEN III, iBike está listo para rodar!
El Clima no lo puede detener - la batería del iBike NEWTON está completamente sellada, así  que no hay que  preocuparse por la lluvia , aunque sea intensa, además es resistente al clima frío , ha resistido sin problemas  temperaturas de  -20 grados.

La batería dura hasta 20 horas de tiempo de viaje con la batería recargable incorporada y la batería se recarga desde el  puerto USB del  ordenador.


CARACTERISTICAS EXCLUSIVAS DE IBIKE NEWTON.

Ibike se distingue por tener una configuración de inicio extremadamente sencilla y rápida , además es capaz de almacenar hasta cuatro diferentes configuraciones para cuatro bicicletas distintas.
Y por si esto no fuera suficiente iBIKE NEWTON es el único medidor de potencia del mercado actualizable , ( cada cierto tiempo se le incorporan los últimos avances de Sofware para que su rendimiento sea cada vez mejor )
 

Exclusivo medidor de potencia

¿ Qué información  espera recibir de un medidor de potencia ?
La mayoría de medidores de potencia  conocidos arrojan los datos básicos de potencia junto  con la cadencia , velocidad, tiempo, ritmo cardíaco y  la hora.
Pero debido a su tecnología patentada de sensores integrados, la línea iBike NEWTON le ofrece  mucho más!
Incluye:
 Valores actuales, promedio  y máximo de:
 Velocidad del viento, Pendiente de Colina, Altitud y Temperatura
 Acumulado:
 Calorías, kilojulios, desnivel, tiempo de viaje, distancia del viaje y horas registradas
Pruebas de aptitud Built-In, entrenamiento del intervalo personalizado y más!
Las mediciones de potencia y rendimiento de ciclismo están disponibles en la pantalla, en el sistema métrico o unidades inglesas.

ISAAC

El Programa Isaac de iBike es el cerebro que está detrás para sacar el máximo provecho de su NEWTON. Lo que le permite administrar su calibración, ajustar sus datos y ver los resultados, todo desde su Mac u Ordenador.
Con el NEWTON iBike,  el mini puerto USB incorporado sirve como la conexión del ordenador y como puerto de recarga de la batería interna recargable, así que descargar el archivo de recorrido es muy fácil.

 
 
 
Intervalo de Entrenamiento Integrado 

iBike NEWTON incluye una evaluación de la aptitud de ciclista  integrada que le permite probar y volver a probar su condición física en bicicleta para que pueda supervisar su progreso y ajustar su entrenamiento.
En base a su puntaje de condición física y sus objetivos personales de entrenamiento (para bajar de peso, cardio o fuerza), el iBike NEWTON ofrece metas específicas del intervalo, de las sesiones de entrenamiento personalizado, para su estado físico.

Energice su Entrenamiento
Buscando  incluir la frecuencia cardíaca en las medidas entrenamiento?
Usted verá los datos en la pantalla y en el ISAAC.  El monitor de frecuencia cardíaca iBike ANT+ es opcional, y se puede comprar con un descuento al adquirir su iBike NEWTON o iBike NEWTON + o  al comprar la banda de frecuencia cardíaca por separado en una fecha posterior.
Quiere andar en bicicleta TT (Triatlón) ?
El iBike NEWTON o iBike NEWTON o + con su montura estándar y su complemento opcional  RWS (Sensor Remoto de Viento) realizan la configuración perfecta.
¿Quieres entrenar en interiores y  fuera?
Si bien esta actualización está preinstalada en el NEWTON iBike +, los usuarios del iBike NEWTON también pueden utilizar su iBike NEWTON para medir la potencia en los recorridos de entrenamiento en interiores con la actualización del programa iBike Indoor Trainer.
¿Quieres hacer tus recorridos con tu Garmin y con el iBike NEWTON?
¿Quieres leer datos de su nueva bicicleta Trek Madone 6 Series con el ANT +  y los  sensores inalámbricos?
Con la nueva actualización del programa  iBike GT se puede!




Resultados de medidas de potencia a una fracción del costo

Las medidas de la potencia se obtienen realmente de las medidas de fuerza: Potencia = Fuerza x Velocidad de la Bicicleta.

Los ciclistas aplican la fuerza en los pedales de la bicicleta con el fin de superar las fuerzas que oponen al avance de la bicicleta (subidas de la colina, la resistencia al viento, resistencia a la rodadura, aceleración, etc).
Los medidores de potencia tradicionales miden las fuerzas aplicadas por el ciclista. El iBike es el medidor de potencia que mide sólo las fuerzas opuestas que resisten el movimiento hacia de avance  del ciclista.

De acuerdo con la tercera ley de Newton,
Las fuerzas aplicadas  y las  opuestas deben ser EXACTAMENTE  iguales.


Los ciclistas aplican la fuerza (Potencia) a los pedales, con el fin de producir el movimiento de avance de la bicicleta.
De acuerdo con la  3era ley de Newton,
Las fuerzas aplicadas a los pedales y las  opuestas al movimiento de avance DEBEN ser iguales.



Por lo tanto, mediante la medición de las fuerzas que se oponen el iBike obtiene la misma respuesta que los medidores de potencia tradicionales, pero con menos peso, mucho menor coste, fácil manejo , y más simplicidad y flexibilidad.
Es importante tener en cuenta que el medidor de potencia iBike, MIDE la potencia, No hace un estimación, para su cálculo  utiliza los principios de la Tercera Ley Newton y sensores de ultimísima  generación  para medir la potencia, como el nuevo y potente sistema operativo  “OS2 “,  introducido el 02/10/2012 , que incrementa la velocidad del proceso de los datos en un 50%

¿Qué exactitud tienen los medidores de potencia iBike?

Le preguntamos a Boyd Johnson, ciclista profesional de CAT 1 y entrenador de ciclismo, si podía probar el iBIKE NEWTON  para eliminar las reticencias hacia el producto que tenía un importante foro de cilcistas , y así  hacer  de forma independiente una comparativa entre el iBike y otros medidores de potencia  .
Comentarios de Boyd :
A petición de los miembros de un foro que se interesa por los diferentes medidores de potencia del mercado, hice este recorrido  con un Power Tap, iBIKE, y el nuevo Cinqo Quarq. Como se puede ver en los gráficos, los tres se siguen unos con otros muy bien y la exactitud comparable de las tres unidades hace que sea difícil distinguir cualquier medidor de potencia  uno del otro.

He estado corriendo todo el año con el IBIKE . La exactitud y la precisión de las unidades me dan la confianza de que me puedo fiar en los números que estoy viendo en la pantalla. El peso ligero y portabilidad también es ideal para los  ciclistas en una escena de las carreras. Ver números de potencia en una competición  ha sido siempre emocionante, pero muchos ciclistas no quieren añadir el peso de un medidor de potencia tradicional. Con el iBike, sin duda no tiene que preocuparse acerca de que el equipo los datos  ralenticen la velocidad. Gracias a los beneficios del entrenamiento de fuerza con un IBIKE, tuve la temporada más exitosa de la historia como corredor!

MANUAL   EN  ESPAÑOL

Si estas interesado en venderlo en tu tienda , ponte en contacto con nosotros somos distribuidores para toda España 


El pasado 24 nov. presentamos en B&S y a Nivel Nacional "IBike NEWTON, LOS NUEVOS MEDIDORES DE POTENCIA EN CICLISMO"

Son algo más que la nueva generación de medidores, ofrecen LO MEJOR DE LA PRECISIÓN Y SIMPLICIDAD A UN PRECIO ASEQUIBLE.

La mayoría de los medidores de potencia típicos arrojan datos basicos de potencia junto con la cadencia, la velocidad, tiempo, ritmo cardíaco y la hora.
La linea IBike NEWTON debido a su tecnología de sensores integrados INCLUYE:
-VALORES AC

TUALES, PROMEDIO Y MÁXIMO DE: velocidad del viento, pendiente de colina, altitud y temperatura.
-VALOR ACUMULADO DE: calorías, kilojulios, desnivel, tiempo y distancia de viaje, horas registradas. Pruebas de aptitud Built-In, entrenamiento del intervalo personalizado y mucho más.

Las mediciones de potencia y rendimiento de ciclismo están disponibles en la pantalla, en el sistema métrico o en unidades inglesas.

¡¡Actualmente somos los ÚNICOS DISTRIBUIDORES en España. HAZTE CON UNO, SON INCREÍBLES!! ¡¡CONSÚLTANOS!!

B&S, C/Pablo Ruiz Picasso 32. ZARAGOZA.