Facebook Twitter Google + Email
Fran Vacas prueba IBike NEWTON +

Tenemos el orgullo de que el ciclista Francisco Javier Vacas Rodriguez, poseedor del WORLD RECORD 1000 Km, esté probando nuestro "IBIKE NEWTON +". EL NUEVO MEDIDOR DE POTENCIA del que somos únicos Distribuidores en España.


¡¡NO OS PERDÁIS EL POST QUE HA ESCRITO FRAN SOBRE SUS SENSACIONES AL PROBARLO!!


Se han adelantado los reyes magos y gracias a los amigos de Biomecánica & Salud me ha llegado a casa este estupendo estimador de potencia.



Se trata de un re-diseño completo de la medición de potencia y que refleja la "lista de deseos" de miles de ciclistas de todo el mundo.

Fiel a la tecnología iBike, hace posible que para entrenar por watios de una forma precisa ya no exista necesidad de tener un juego extra de ruedas, bielas, pedales o platos especiales. 

Simplemente, ofrece lo mejor de la precisión y simplicidad a un precio muy asequible para acercar a todos los ciclistas interesados en progresar a través del mundo de la potencia.

El 2 de octubre de 2012, iBike introdujo el poderoso sistema operativo OS2.

El “Newton iBike+” ofrece una gran precisión, consistencia y suavidad, tanto es así que el rendimiento de Newton es prácticamente indistinguible de otros medidores de potencia en todos los sentidos excepto claro está, en su bajo coste.



La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente y después de hacer las primeras configuraciones he podido certificar que funciona realmente bien, siendo rapidísimo en la emisión de datos y muy fiable.

Ya le he podido hacer más de 300 km y no falla en nada. Ni en subida, ni bajando, ni con cambios de ritmos, ni siquiera en series de 20”.

El Newton Ibike ofrece gran fiabilidad de datos mejorada con tecnología punta en generación eólica, barómetro y sensores acelerómetros que mejoran el rendimiento del aparato. Utiliza la tecnología ANT plus. Además está lo fácil de su instalación y lo práctico al poder utilizarlo hasta en cuatro bicicletas distintas.

Es el nuevo de los Ibike y tengo la suerte de ser uno de los primeros ciclistas en España en poder testarlo.

Os mantendré informados porque estoy muy convencido de que va a dar mucho que hablar ya que es la alternativa fiable que todos buscábamos a precio popular, para que cualquier ciclista pueda entrenar por watios.


Más información IBike NEWTON +